10ª Feria del Sánguche

Compártelo:

Detalles de Evento


Los mejores sánguches de Santiago se reunirán desde el 22 hasta el 24 de abril en el Parque Padre Hurtado. Allí se desarrollará la tradicional Feria del Sánguche, que en su 10ª versión vuelve para sorprender al público con la evolución de la “cultura sanguchera”. Además de mostrar todas las nuevas tendencias que han surgido estos últimos dos años.

Más de 25.000 personas podrán disfrutar de esta verdadera fiesta que celebra al plato favorito de los chilenos, el sanguchito. Serán muchísimas las alternativas que invitarán a probar y saborear combinaciones para todos los gustos.

Al igual que en años anteriores, la oferta destacará por su variada curatoría, que está a cargo de los fundadores de la Feria: Juana Muzard y Gonzalo Maffei. Su trabajo apuntará a reconocer las mejores picadas, los clásicos, los sabores internacionales, las nuevas tendencias, las alternativas veggies y las ya populares dark kitchens.

Como ya es habitual, el escenario de la feria ofrecerá variados y atractivos talleres para los asistentes. El programa de actividades está a cargo de Felipe Gálvez e incluye clases y talleres de cocina. También habrá invitados musicales al cierre de cada día.

Además, como ya es habitual, la feria contará con la zona del “Mercadito”. Se trata de un espacio de venta y exhibición de productos y accesorios relacionados con el mundo gastronómico. Un lugar especial para dar visibilidad a PYME’s, emprendedores y productos locales.

Para respetar todas las medidas entregadas por el Minsal, el evento respetará la normativa que se exige a restaurantes al aire libre. Por tanto, cumplirá con las respectivas medidas de distanciamiento, higienización permanente de superficies y espacios. También el uso de mascarilla, la disposición de alcohol gel y la exigencia de pase de movilidad a todos los asistentes.

La feria tendrá sus puertas abiertas entre las 11:00 y 23:00 horas. Para ingresar debes comprar una entrada, cuyo valor va entre $4 mil y $5 mil. Están disponibles en el portal www.puntoticket.com.

Existe más información disponible sobre el encuentro en Feriadelsanguche.cl y su cuenta de Instagram @feriadelsanguche.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: