1° Into The Wine Feria de Vinos


Detalles de Evento


El sábado 22 de enero se realizará en la ciudad de Puerto Varas la primera edición de la feria de vinos «Into the Wine». La iniciativa es impulsada de forma conjunta por los sommelieres Alan Grudsky y Magda Saleh.

El encuentro se desarrollará en los jardines del restaurante La Jardinera de Puerto Varas, ubicado en calle Santa Rosa 131. Hasta ese lugar llegarán 14 proyectos de viñateros del sur de Chile. Habrá stands con bodegas de vinos orgánicos, biodinámicos, sustentables, productores pequeños y bodegas familiares, donde podrás conocer a quienes hacen los vinos.

En medio de un ambiente eco amigable, la feria contará con el acompañamiento musical de la banda Swing del Mono. El cierre considera una fiesta a cargo del DJ Set, además una barra de destilados y la gastronomía de La puerta roja, con una gran paella al aire libre para acompañar.

La entrada para acceder a Into the Wine vale $15.000 e incluye una copa para degustación ilimitada de vino. Puedes comprar tu ticket directamente con Magda Saleh en el celular +56973882385. Los cupos son limitados y el pase de movilidad será obligatorio para ingresar.

Los organizadores recomiendan llevar una manta para que ubicarse donde gustes en el jardín. También informan que habrá venta directa de los vinos que serán degustados.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: