martes, mayo 21, 2024

1° Feria del Vino de La Reina

Compártelo:

Detalles de Evento


El sábado 18 de mayo, entre las 15:00 y 22:00 horas, se desarrollará la primera edición de la Feria del Vino de La Reina. En la oportunidad habrá degustaciones, venta de bodega y música en vivo.

Esta fiesta para los amantes del vino contará con una variedad de sabores junto a más de 20 viñas nacionales. Todas ellas se reunirán este otoño en el Centro Cultural Vicente Bianchi de esa comuna del sector oriente de Santiago.

La actividad promete deleitar tus sentidos con la participación de una variedad de bodegas. Será la oportunidad para experimentar sabores y aromas explorando proyectos de grandes y pequeños productores. Habrá representantes desde el encantador valle de Limarí hasta la majestuosa Araucanía. Desde los clásicos tintos hasta los frescos blancos y los innovadores espumantes, donde encontrarás algo para cada paladar.

Sumérgete en un mundo de sommeliers, mientras exploras las degustaciones preparadas especialmente para la feria. Además, reconocidos enólogos realizarán masterclasses y charlas para que aprecies y conozcas los principales mostos y cepas nacionales. Para que deleites tus sentidos con una amplia variedad de vinos y proyectos vitivinícolas.

Para hacer una jornada inolvidable, habrá música en vivo y el servicio gastronómico de Atrio café restorán.

Las entradas son limitadas y ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ecopass.cl. El punto de encuentro es en calle Santa Rita 1153, en la comuna de La Reina.

Este evento es para mayores de 18 años, por lo que se prohibirá el ingreso a menores de edad.

error: Este contenido está protegido