Escapadas románticas para celebrar el amor

Para muchas parejas el 14 de febrero es el momento en que planifican su gran encuentro, especial y deseado. Para ellos, algunos hoteles han preparado interesantes propuestas para explorar distintos y atractivos recorridos.

A ello se suma una amplia selección de platillos elaborados con ingredientes del mar y de la tierra y música en vivo bajo las estrellas. Y lo mejor de todo son las accesibles tarifas en estadías y entretenimiento para celebrar San Valentín, este clásico ya instalado entre los chilenos.

W Santiago

El Día de los Enamorados esta la vuelta de la esquina y W Santiago se encuentra listo para celebrarlo con tres increíbles promociones. Con Spread The Love ($190.000 + IVA) y Spread Your Passion ($215.000 + IVA), las parejas pueden disfrutar de una noche única en una habitación Wonderful con románticas amenidades. Entre ellas, una tabla campestre o con frutos del mar más espumante y una bomba de tina lush para darle una explosión burbujeante a la noche. También incluye un kit tántrico y beneficios adicionales como early check-in y late check-out, así como desayuno incluido. Para aquellos que quieren ir un paso más allá, Love Without Masks ($255.000 + IVA) ofrece una experiencia completa. Incluye una cena de tres tiempos a la habitación, así como las amenidades mencionadas anteriormente.

Los paquetes estarán disponibles del 12 al 14 de febrero y prometen ofrecer un momento único para celebrar a esa persona que nos ha acompañado durante los momentos más difíciles en esta nueva normalidad.

The Ritz-Carlton Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago y su restaurante Estró ofrecen una velada romántica repleta de cultura local y los mejores atardeceres de Santiago. Este viernes 12 de febrero, el hotel ofrecerá una cena de San Valentín única, con planes que incluyen estadía en una habitación Deluxe. También cócteles de bienvenida, cena de tres tiempos para dos personas y acceso privado a la piscina (previa reserva y solo en fase 4). A ello se suman otras amenidades como desayuno, wifi y estacionamientos incluidos sin costo.

El plan con cena romántica en la terraza del restaurante Estró incluye adicionalmente una botella de vino T.H. Undurraga, con un costo de $230.000 más IVA. El plan con cena en el rooftop del hotel, ubicado en el piso 15, incluye una botella de espumante Gemma y vino T.T. Undurraga por un precio de $295.000 más IVA.

Además, durante el mes de febrero el hotel estará ofreciendo promociones especiales para aquellos que quedaron pendientes de celebrar su boda o aniversario. Como el paquete de “Un Nuevo Comienzo”, que ofrece el triple de puntos de Marriott Bonvoy por cada dólar gastado en la boda. Incluye desde el banquete hasta el hospedaje, y permite utilizar los puntos generados para reservar las noches de aniversario gratis o para planear la siguiente aventura en pareja.

Santiago Marriott

Santiago Marriott Hotel invita a sorprender a las parejas con una noche romántica y gastronómica en plena cuidad. La propuesta es celebrar el viernes 12 de febrero con una estadía y un cóctel de lujo servido en su restaurante Terraza Latin Grill. La bienvenida en la mesa contará con ostras y espumante. Y para que la experiencia siga las medidas sanitarias necesarias, el cóctel será servido como buffet asistido, habrán diferentes estaciones de comida y un festival de vinos.

La cena es válida sólo para huéspedes, que pueden optar entre dos alternativas de habitación previa reserva: Deluxe o Two Bay Suite. El alojamiento incluirá una amenidad de bienvenida, estacionamiento y desayuno para dos personas.

La segunda alternativa es el paquete de lujo, que incluye la misma cena que podrá ser servida en la habitación o en la Terraza, además de una noche en nuestra Suite Presidencial.  La amenidad en este caso es con Moet Chandon y macarons en la habitación, entre otros regalos especiales para cada uno.

El precio por el cóctel de lujo es de $81.000 por persona, la noche en habitación Deluxe es de $115.000 + iva y en habitacion two bay suite es de $165.000.

Sheraton Santiago

Celebrar la unión y el amor en uno de los hoteles más destacados y privilegiados de la ciudad es una gran experiencia para toda pareja. Especialmente cuidado y preparado en un ambiente romántico, Sheraton Santiago ofrece una noche alojamiento y cena a la luz de las velas en tres tiempos en su restaurante el Bohío. También incluye desayuno, obsequio que será entregado en la habitación, estacionamiento y late check out.

Los precios de los paquetes son en habitación clásica de $297.500 y en habitación Club de $317.500.

Sheraton Miramar

Escaparse junto al mar reservando uno de los paquetes de San Valentín Deluxe o San Valentín Premium es una propuesta para sorprender y enamorar. En este caso incluyen desayuno, una exquisita cena acompañado de espumante y otra botella adicional en la habitación servida con frutillas con chocolate. Además, estacionamiento de cortesía. En un entorno único y soñado, se encuentra todo listo para comenzar a disfrutar y a amar. Los precios de los paquetes son en habitación deluxe de $350.000 y en habitación premium de $850.000

Courtyard Santiago

Si se trata de una noche de Sant Valentín, lo ideal es saborear una exquisita cena seguida de una noche romántica. Eso es lo que ofrece Courtyard Santiago Las Condes, que trae -como siempre- su propuesta temática, atractiva y accesible.

La Terraza The Bistró, con su imponente vista y calidez, es una opción increíble para  esta fecha especial y tan ansiada. Los valores son de $55.000 iva incluido por persona. Por su parte, quienes deseen alojarse, la noche con el desayuno incluido tiene una tarifa de $ 81.000 + iva.

AC Santiago

De cara a la celebración del día de San Valentín, AC Hotel Santiago Costanera Center celebrará con actividades y tarifas especiales. Lo hará todos los días de la semana del 14 de febrero para ofrecer una alternativa a todos aquellos que deseen regalarse un descanso en pareja. Y celebrar con un cóctel de autor y comida deliciosa, frente a una de las mejores vistas del atardecer en Santiago. 

En estos tiempos, cuando lo ideal es apoyar al turismo local, la propuesta es el programa romántico “Santiago Escape” y actividades en su terraza Luna Bar. Desde su llegada, los huéspedes sentirán la calidez del personal, una atmósfera elegante y a su vez minimalista con influencias europeas, pero modernas. El objetivo es nutrir todos los sentidos y entregar una experiencia inolvidable.

La propuesta de la estadía romántica está disponible en categoría estándar, corner y suite. En todos los casos incluye un desayuno para dos personas en el restaurante AC Kitchen. Allí experimentarán un festín de sabores y la influencia de la cocina española.

Finalmente, la terraza Luna Bar ofrecerá todos los días una propuesta gastronómica y de coctelería de autor. Fueron especialmente creadas para que todos quienes visiten este lugar se deleiten y pasen una tarde excepcional e incomparable.

Four Points by Sheraton Santiago

Hotel Four Points by Sheraton Santiago invita a disfrutar de un plan perfecto con su promoción especial para San Valentín. La idea es descansar en sus amplias y cómodas habitaciones en la mejor ubicación de la comuna de Providencia, ideal para una escapada romántica.

La propuesta incluye una cena para dos personas en Beer Garden con música en vivo y desayuno americano en la habitación. También una infaltable botella de espumante, estacionamiento de cortesía, acceso a la piscina y un imprescindible late chek out. El precio es de $115.000 + iva.

Estas promociones buscan desconectarse de la rutina, sin la necesidad de grandes traslados. Al mismo tiempo, poder disfrutar, atento a las necesidades de los huéspedes y clientes, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de prevención de contagio ante Covid – 19.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: