jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Embotellan un nuevo vino tinto blend para S. Diez

Compártelo:

Bajo el nombre de 1941 nace un nuevo vino tinto creado por Bodegas Arlequín para conmemorar el aniversario de Supermercados Diez. El nombre de este producto, un blend de Cabernet Sauvignon y Carmenere, fue elegido por el año de nacimiento de Manuel Diez Álvarez, el fundador de la cadena. Cabe mencionar que su empresa familiar lleva 55 años de trayectoria en el mercado chileno.

Bajo la línea de vinos “Cría la Viña” nace este ensamblaje, un proyecto familiar del enólogo e hijo de uno de los dueños Viña Casa Silva, Maximiliano Silva Castelblanco.

En la contra etiqueta del vino tinto se puede leer la siguiente reflexión que hizo el enólogo: “Este vino representa la tradición familiar y amistad que une a la familia Diez y a la familia Silva, que por generaciones han dedicado su vida al amor por el vino y las tradiciones de nuestra tierra. 1941 es un blend de Cabernet Sauvignon y Carmenere, que conmemora a Manuel Diez Álvarez en su año de nacimiento. El que en base a perseverancia, amor por lo que hace, fe y unión familiar, es y seguirá siendo un ejemplo para las actuales y futuras generaciones”.

Asimismo, Maximiliano Silva explicó que “Cría la Viña” es un homenaje a todos aquellos que con esfuerzo, pasión y cariño han dedicado su vida a preservar la cultura del buen vino y el amor por los caballos. Este ensamblaje combina la fuerza de un Cabernet Sauvignon con la sedosidad de un Carmenere, logrando un vino muy equilibrado y balanceado.

Este reserva edición limitada del Valle de Colchagua se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. También en la página web Supermercadodiez.cl a sólo $3.990 y con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil