El 14 de febrero se consume el triple de chocolate

Para muchos, el 14 de febrero es un momento ideal para celebrar el amor y la amistad a través de pequeños gestos. Eso se debe a que desde hace varios años, y en todos los rincones del mundo, se conmemora el Día de los Enamorados. También conocido como el Día de San Valentín, esta fecha se relaciona con chocolates y dulces con forma de corazón.

No es extraño ver, durante los días previos, las largas filas de personas queriendo ingresar a las chocolaterías en busca de la mejor y más deliciosa variedad. Desde Varsovienne explican que en esta fecha los chilenos consumen el triple de chocolate. Por lo que esperan que este año se mantenga, hasta aumente, según sus números en ventas.

Consideran que esta cifra se debe principalmente a que los chilenos relacionamos esta temporada a conquistar y hacer feliz a esa persona especial. Y qué mejor manera que hacerlo que con un chocolate con forma de corazón, que siempre genera placer al paladar.

En la firma también confiesan que las exigencias y necesidades del consumidor han aumentado. No sólo buscan chocolates de calidad, muchos llegan a sus tiendas deseando ver más variedades de sabores, diseños, formas y colores.

Larga historia

La relación entre el chocolate y el romance surge hace ya más de trescientos años en Gran Bretaña, donde se acostumbraba a enviar tarjetas de amor y bombones. Más tarde, su producción en masa permitió que fuera más accesible, lo que convirtió rápidamente al chocolate en un regalo universal a la hora de demostrar cariño. Desde entonces, y año tras año, celebramos el 14 de febrero comiendo y regalando chocolates.

Por eso mismo, este año Varsovienne se prepara con anticipación para que la cuarentena no sea un impedimento. Y para que los amantes del chocolate logren tener sus productos favoritos. Es por esto que desde la chocolatería tendrán un servicio de delivery especial a través de su página web. Esto permitirá que las personas puedan pedir y recibir sus chocolates durante el mismo día, sin la necesidad de salir de sus casas. 

No hay que olvidar que los paradigmas han cambiado y esta fecha ha pasado a ser un día de celebración para todos. Es por esto que la firma nos invita a hacer de este día una celebración. Donde el amor de amigos, familiares y el amor propio se conviertan en la excusa perfecta para regalar y disfrutar de una rica caja de deliciosos bombones.

Para esta temporada, la chocolatería ofrece una variedad de bombones de edición limitada que no dejarán de sorprender. Una de ella es la Caja de Corazón (48 grs), compuesta por 5 bombones con forma de corazón y pintados a mano. Para los más arriesgados está la Caja Mix Corazones (318 grs) de edición limitada, que lleva una fina selección de bombones pasta nuez, pasta almendras, coco, trufa, ron, ganache limón, ciruela y nuez grande.

Comparte esto:

Un comentario en «El 14 de febrero se consume el triple de chocolate»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: