Diversos productos son creados a partir del vino

Queso, jabones y cremas son solo algunos de los productos que puedes encontrar en el mercado que tienen como protagonista al vino. Son ideales para todos los amantes de este emblemático producto de nuestro país.

Es por ello que acá te dejamos una selección de productos elaborados a partir de diferentes vinos. Ahora el regalo para los aficionados del vino va más allá de una botella.

Champú y jabones al vino

Una completa línea de productos de Spa, elaborado a partir del orujo del Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, es la que tiene Viña Santa Rita. Esta innovadora línea que destaca por sus propiedades benéficas para la piel incluye jabones, cremas de cuerpo y de mano, entre otros.

Se encuentran a la venta en el Wine Shop de la viña ubicado en Buin y recientemente las incorporaron, además, en su e-commerce Santaritaonline.com

Sal al Carmenere

Con un delicado aroma y textura crujiente, esta sal de mina del desierto de Atacama está mezclada con vino Carmenere. Es ideal para condimentar ensaladas, carnes rojas y guisos de verduras, entre otras preparaciones. Con su aroma suave y dulce lograrás darle un toque único a tus recetas.

La sal con Carmenere de Cristales de Chile está disponible en Corralesdelsur.cl.

Queso de cabra al vino

El queso de cabra al vino es un producto elaborado con leche cabra de la zona central. Su sabor es suave y tiene una corteza de color púrpura oscuro. Es una característica que le aporta el baño en vino durante la maduración.

Este queso Bernardette maduro al vino tinto está disponible en Bernadette.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: