Disfruta el invierno con la nueva cafetera para espresso

Definitivamente no hay mejor manera de iniciar cada día que con un café caliente y ahí es donde entra la nueva cafetera para espresso de Oster. Atrás quedaron los tiempos del café instantáneo, pues hoy los paladares nacionales se sofisticaron y exigen mejor calidad y sabor, incluso en sus propios hogares.

Diseñado para resultados rápidos y deliciosos, el nuevo equipo prepara espressos, capuccinos, lattes… Escoge tus ingredientes favoritos y prepáralos fácilmente con el espumador y dispensador de leche incorporado.

Sus 15 bares de presión permiten una extracción óptima y garantizan la mejor taza de café cada vez. Incluye portafiltro con filtros simples y dobles y una cuchara especial para la medida precisa.

“Antes tener una cafetera en casa se consideraba un lujo. Ahora pasó a ser una necesidad. Muchos ya ni siquiera tienen café instantáneo en sus cocinas y esperan un sabor superior. Nuestra nueva cafetera para espresso está diseñada exclusivamente para eso: La mejor taza de café en tu propio hogar”, señala Gabriel Navarrete, gerente de marketing de Oster Chile.

Este nuevo electrodoméstico ya está disponible en preventa en Oster.cl, con despachos desde el 11 de julio.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil