Curry celebra su 5° aniversario con nueva carta

La gastronomía tailandesa está de moda y el restaurante Curry es uno de los más destacados en Chile, el mismo que hoy celebra su 5° aniversario con una renovada carta. Todo comenzó en 2016 con una sucursal ubicada en la Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia, en una casa que fue remodelada para tener una ambientación que transportara a Tailandia. Uno de sus espacios más destacados es un patio con un jardín de bambú, máscaras y elementos de la cultura tailandesa y música relajada.

Hoy quiere celebrar este nuevo cumpleaños en grande, con todos los fanáticos de los exóticos sabores y aromas de la comida tailandesa. Para ello preparó un panorama perfecto para este mes de diciembre, ya que lanzará nuevos platos y menús para degustar en casa o en su locales en Providencia y Vitacura.

Camarones apanados Siam.

Ya renovó su carta, agregando 3 ensaladas típicas de Tailandia, ideales para estos días de calor. Estos platos son la Ensalada Thai Beef, Pollo Mango y la ensalada Camarones Piña. Junto con estas preparaciones se agregaron a la carta dos platos calientes que son bastante exóticos y llamativos: atún con verduras bañado en salsa de spring rolls y arroz al curry verde con mix de mariscos.

Oferta aniversario

Durante todo el mes tendrá disponible para la venta un Menú Aniversario, para dos personas. Consta de 1 porción de arrollados primavera Thai (5 unidades), 1 massaman curry de lomo, 1 pad thai mixto y 1 postre a elección. El valor oferta es de $ 22.990, que incluye un 30% de descuento sobre precios normales.

Con el objetivo de invitar a todos a probar sus propuestas gastronómicas lanzaron un Menú Degustación, perfecto para disfrutar entre 4 a 5 personas. Este consta de 1 porción de camarones apanados Siam, 1 porción de arrollados primavera thai, 1 massaman curry de lomo y 1 pad thai mixto. A eso suma 1 curry verde vegetariano, 1 pollo con castañas de cajú, 1 mango sticky rice y 1 kluay tod. Todo esto a un valor de $43.990, que incluye un 30% de descuento sobre precios normales.

Hemos creado nuevos platos, un Menú Aniversario y un Menú de Degustación para que todas las personas puedan celebrar junto a nosotros nuestro quinto aniversario. Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido la comida tailandesa en Chile y estamos convencidos que seguirá creciendo. Este tipo de comida mezcla varios tipos de sabores en cada uno de sus platos, que provoca una aventura que hace viajar a través de sus aromas”. Así lo asegura Rodrigo Parada, uno de los dueños de Curry.

Toda la carta se encuentra disponible para disfrutar en el restaurante y en versión delivery. Los restaurantes de Curry de aniversario se encuentran en Partenón 1727, Vitacura, y Francisco Bilbao 2752, Providencia, abiertos de lunes a domingos. Puedes encontrar más información en Curry.cl o en sus páginas de Instagram @Currydelivery o de Facebook Curry Delivery Comida Thai.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: