Conoce la nueva sidra elaborada en la Patagonia

Los consumidores de hoy buscan productos elaborados con ingredientes naturales y que aporten a su bienestar, tendencia donde se posiciona la sidra. Esta bebida hecha con jugo de manzana ofrece características que la convierten en una propuesta nueva, fresca y moderna.

Una de las alternativas más nuevas en el mercado chileno es la sidra Villa Pehuenia, una marca argentina que -desde su lanzamiento en el 2019- ha potenciado el segmento artesanal en dicho país. Está hecha sobre la base de un blend de manzanas rojas patagónicas, que destaca por su mayor dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes.

También es libre de gluten y está elaborada con ingredientes 100% naturales, lo que se suma a una baja graduación alcohólica. Dichas características la transforman en una opción distinta y refrescante para espíritus inquietos que disfrutan de nuevas experiencias.

Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados. También se ofrece en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Ambas tienen un formato de 500 cc para disfrutar de esta temporada primavera/verano junto a ricos maridajes y tablas de aperitivos al aire libre.

Se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma La Barra.cl.

Existe mayor información disponible en su página de Instagram @sidravillapehuenia.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: