Conoce el secreto para potenciar una vida activa

¿Sabías que a partir de los 45 años el cuerpo de la mujer comienza a perder masa muscular y ósea, generando cansancio y menor rendimiento en la actividad física? Es por esto que Svelty, luego de largos años de estudiar las necesidades y requerimientos específicos de la mujer, reformuló sus leches en polvo para agregarles Move+.

Se trata de una exclusiva combinación de vitaminas del complejo B, importantes en el normal funcionamiento del metabolismo energético. También incluye calcio plus, una combinación de calcio, zinc, fósforo y 3 vitaminas (C, D3 Y K1) que participan en el metabolismo óseo ayudando a una mejor absorción y fijación del calcio. Tampoco deja de lado las proteínas, importantes para la salud de los músculos y así llevar una vida activa.

Svelty Move+ viene en tres variedades: Descremada, Sin Lactosa y Colágeno. Esta última es uno de los lanzamientos más novedosos del mercado, dado que es la única leche con colágeno que existe en la actualidad.

“El propósito de Nestlé es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Por esta razón, entendemos que las mujeres -llegada cierta etapa de nuestras vidas- necesitamos que nuestros cuerpos puedan seguirnos el ritmo activo que nos gusta llevar. Por eso, Svelty nos invita a todas a mantenernos fuerte con Move+ y así seguir disfrutando y haciendo lo que más nos gusta”, explica María Agustina Ríos, consumer marketing de la marca.

Ya lo sabes, Svelty Move+ te ayuda a llevar una vida activa y se puede encontrar en todos los supermercados del país. Si te interesa conocer tips y preparaciones con ella, ingresa al sitio web de www.svelty.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: