Comienza primera versión de «Capital Coctelera»

Entre el 11 y 20 de octubre se realizará “Capital Coctelera”, un evento de mixología que une bares, restoranes, bartenders, marcas de licores y referentes de la industria. El programa incluye varias actividades en torno al mundo de la coctelería y las tendencias que suenan cada vez más fuerte en nuestro país.

La ruta comienza en el Red Luxury Bar, la mejor barra de Chile por tercer año consecutivo según La Cav, donde se lanzará la nueva plataforma de La Coctelera. En la oportunidad habrá tres sectores que se transformarán en barras especializadas de coctelería, con dinámicas que emularán las rutas de la agenda Capital Coctelera.

Bartender de Jack Daniel's

El programa completo cuenta con 54 actividades, que puedes revisar en la página web del evento. La última jornada se realizará el domingo 20 de octubre en el bar Cuento Corto, donde habrá un menú de degustaciones de siete tiempos. Incluye maridaje con vinos íconos chilenos y destilados Moonshine como degustación.

Una de las marcas que participará en el evento es Jack Daniel’s, la que dará a conocer los mejores cócteles para esta temporada. Lo hará de la mano de Maca Tugas, Brand Ambassador en Chile; y Gustavo Vocke, Brand Ambassador en Latinoamérica de la marca, quienes liderarán algunas clases y cursos de coctelería.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: