domingo, julio 14, 2024
BebidasBrebajes

Colaboración celebra primer aniversario con edición limitada

Compártelo:

Hace poco más de un año, el Tennessee whiskey Jack Daniel’s anunció su asociación con el equipo automovilístico McLaren F1 Team. El acuerdo se basa en un compromiso mutuo de promover experiencias de excelencia y valores compartidos como el consumo responsable.

Hoy, esta colaboración celebra el legado de la escudería británica y el prestigio mundial de Jack Daniel’s. Ambas compañías simbolizan su unión con una  pieza de colección que celebra lo mejor del automovilismo y la destilería de calidad: una botella exclusiva de edición limitada.

El contenido en su interior no pierde la esencia que caracteriza al destilado de fama mundial. Esta edición sigue la receta tradicional, compuesta por un 80% de maíz, un 8% de cebada de centeno y un 12% de malta. Cada gota de este destilado atraviesa un minucioso proceso de filtrado a través de carbón vegetal antes de reposar en barricas de roble blanco americano. Así se garantiza la calidad que distingue a Jack Daniel’s.

Alcanzando la excelencia

Esta pieza, que fusiona la tradición y la innovación, es un tributo a los apasionados de la velocidad y el buen gusto. Busca convertirse en un objeto de deseo tanto para los coleccionistas como para los aficionados del automovilismo y el whiskey premium.

“Al igual que McLaren F1 en la pista, Jack Daniel’s busca alcanzar la excelencia en cada gota. Con esta exclusiva botella no solo celebramos un año de logros compartidos, sino que también buscamos fomentar el consumo responsable. Y sorprender a nuestros consumidores haciéndonos presente en nuevos territorios de la mano de marcas de alto nivel y valoración”, mencionó Marcela Carvallo, area manager de Jack Daniel’s Chile.

“Para McLaren F1, esta alianza con Jack Daniel’s es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Nos enorgullece unirnos con una reconocida marca  para ofrecer una experiencia que celebra tanto el legado de nuestra escudería como la tradición de calidad de Jack Daniel’s. Esta colaboración no solo destaca nuestros valores compartidos de responsabilidad y perfección, sino que también presenta una oportunidad para brindar a nuestros aficionados una pieza de colección exclusiva que representa lo mejor del automovilismo y la destilería de alta gama”. Así lo indicó Cristóbal Mogar, gerente comercial de McLaren Chile.

La colaboración entre Jack Daniel’s y McLaren F1 es una celebración de la excelencia en dos mundos aparentemente diferentes, pero unidos por un mismo espíritu de perfección. Con el icónico color de McLaren F1 Team y las franjas dinámicas que representan la velocidad y la precisión en la pista, esta botella  edición limitada pretende capturar la esencia y calidad de ambas marcas.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil