Chocolatería celebra aniversario con clásicas calugas

Durante este mes de agosto, la chocolatería Varsovienne celebra el 67° aniversario desde su apertura oficial. A lo largo de estas casi siete décadas ha logrado mantener el sabor y tradición, pese al paso de los años.

Sin embargo, una de las características que la distingue y diferencia es su constante adaptación a los tiempos, lo que le permite innovar con sus propuestas de sabores. Es por esto que la firma celebra el nuevo aniversario destacando una de las categorías más icónicas y que ha perdurado en el tiempo, como son sus 9 variedades de calugas.

Se privilegió a esta categoría, ya que desde el inicio de la chocolatería están presentes, destacando gracias a su proceso de elaboración. Su sabor se mantiene inalterable hasta el día de hoy, gracias al uso de ingredientes naturales y su proceso de terminación manual. También por la selección de frutos secos, que se cultivan en los mismos huertos de Varsovienne.

“Siempre nos hemos preocupado de innovar en nuestro servicio y productos, para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantener la misma calidad de siempre. Esto solo ha sido posible ya que se ha mantenido la tradición del inicio. Nos esforzamos día a día por mantener la misma calidad y sabor que nos han destacado desde el comienzo. Ya son 67 años de textura, sabor y calidad inigualable. Es por esto que quisimos destacar a nuestras calugas, las cuales son elaborados con nuestros productos naturales. Y, además, tienen un proceso de terminación a mano”, explicó María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.

Los nueve sabores de calugas son Nuez Acaramelada, Chocolate Nuez, Caluga de leche, así como en sabores Café, Chocolate, Turrón, Ciruela y Damasco. Y, por último, una nueva opción de Caluga sin Azúcar para aquellos que desean cuidar su peso.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: