Cerveza presenta edición especial Copa Libertadores

La marca Pilsen del Sur decidió sorprender a todos los hinchas “albos” con una edición especial inspirada en la obtención de la Copa Libertadores de América en 1991. Ese año, Colo Colo se inscribió en la historia del fútbol latinoamericano al ser el primer equipo chileno en obtener el título.

Como este año se cumplen 30 años de la hazaña, el diseño busca retratar la unión e historias con tradición que existen detrás del equipo. Su apariencia intenta involucrar hechos importantes que representen a todas las generaciones de fanáticos a lo largo de todos estos años. 

En la lata se pueden apreciar momentos y personas que han marcado la historia de los albos. Entre ellos destacan su fundador David Arellano, la obtención de la Copa Libertadores y uno de sus goleadores históricos, el Chamaco Valdés. Todo bajo una consigna que los define: valiente, fuerte y grande.

El envase incluye lleva la consigna «Quedar en la historia lleva tiempo, al igual que elaborar una Pilsen del Sur». Ello, debido al tiempo de maduración que conlleva la elaboración de la cerveza, el cual es mucho mayor al normal. Esto permite que tenga un sabor y cuerpo único y distinguible. 

La nueva edición por el aniversario de la Copa Libertadores estará disponible desde el 31 de mayo en las principales botillerías del país y en Casa de la Cerveza.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: