Cerveza Mahou lleva Madrid al consumidor chileno con su nueva campaña digital

Cuando viajas a una ciudad nueva te sumerges en sus costumbres, su gastronomía, su gente y, por supuesto, pruebas su cerveza. Si vas a Madrid la cerveza seguro será Mahou, desde 1890 el auténtico sabor de España. Ahora la marca quiere compartir su ciudad con los consumidores de Chile a través de su nueva campaña “Esto es Madrid”.

Gracias a una serie de videos, Mahou Cinco Estrellas descubre las claves para vivir el Madrid auténtico a través de su cerveza: los trucos básicos de pronunciación para manejarte en el idioma, los platos que no puedes dejar de probar, los lugares que hay que ver y, por supuesto, cómo disfrutar de una buena Mahou. Porque estés donde estés, a través del sabor de una cerveza puedes experimentar y sentir lo mejor de Madrid y España: sus terrazas, el sabor de sus platos, sus atardeceres y el calor de su gente.

La campaña está compuesta por ocho piezas digitales, que se irán publicando a lo largo de los próximos tres meses en las plataformas digitales de la marca, apoyadas también por un plan de medios para ampliar su difusión. Además, se han creado diferentes promociones para que los consumidores internacionales puedan vivir el verdadero Madrid de Mahou.

https://www.mahou.com/cl/this-is-madrid/
https://www.instagram.com/mahou_beer/

“Esto es Madrid” estará disponible en los mercados de Chile, Reino Unido, Estados Unidos y Portugal.
Acciones especiales en social media

Como apoyo a la campaña, durente los meses de octubre y noviembre los consumidores contarán con dos web interactivas para vivir Madrid de una manera diferente con Mahou Cinco Estrellas. Por ejemplo, la marca propone crear postales personalizadas para compartir con los amigos.

Porque vivir la ciudad con una Mahou en la mano es una experiencia muy distinta de las típicas imágenes que se pueden encontrar en las tiendas de souvenirs. Además, Mahou ayudará a los consumidores más internacionales a pronunciar correctamente el nombre de la marca, para que puedan pedir su cerveza favorita en cualquier parte del mundo.

Y como una imagen vale más que mil palabras, Mahou Cinco Estrellas quiere mostrar a través de Instagram como se disfruta de esta cerveza en Madrid y por qué es una experiencia única. Por eso, propone a los viajeros que pasen por la ciudad que compartan sus fotos para contarlo con el hashtag #ThisisMadrid. Cada historia, formará parte de un mapa que se publicará cada semana en la ciudad y que ilustrará distintos aspectos de la experiencia: cómo se sirven las cervezas de Mahou en Madrid, la costumbre de pedir una “ronda” para disfrutarlas con los amigos, alargar atardeceres interminables en sus terrazas o saborear una Mahou bien fría junto a las típicas tapas españolas.

Comparte esto:

Deja un comentario