Cerveza importada presenta su renovado diseño

De manera auténtica, genuina y con la frescura de siempre, la reconocida cerveza originaria de Milwaukee Miller presentó el nuevo diseño de sus latas de 355 cc y 473 cc. Con los colores negro y dorado, la marca destacó su cambio de look, con los ya conocidos atributos que la hacen una de las cervezas más suaves y de gran calidad. Ello, gracias a su proceso de cuatro veces filtrada en frío.

“Quisimos darle a Miller un look más fresco y moderno, destacando su frescura intensa de siempre y su suave sabor gracias al proceso único de cuatro veces filtrada en frío. Así potenciamos aún más su gran calidad y suavidad en todo el mundo”, señaló Andrea Pesce, marketing manager de Miller Chile.

Cabe recordar que el origen de la marca se remonta 160 años en el pasado, cuando Frederick Miller decidió crear y fundar su primera cervecería en Milwaukee, en Estados Unidos. Desde entonces el secreto que hace de Miller Genuine Draft una cerveza genuina, de frescura intensa y suave sabor, es su proceso de elaboración de filtrado en frío a través de un fino sistema de cerámicas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: