viernes, abril 19, 2024
BebidasBrebajes

Cervecería valdiviana cambia imagen de su icónico producto

Compártelo:

La cervecería valdiviana Kunstmann decidió renovar la imagen de su icónica cerveza Torobayo. Con este cambio pretenden homenajear a ese producto que se transformó en la estrella del movimiento craft en Chile.

El ajuste se aplicó a la lata de 470cc, cuya etiqueta contenía antes la tradicional carroza con caballos. La imagen actual consiste en un toro delineado en tonos rojos y naranjos.

El objetivo fue que Torobayo tuviese un elemento icónico en su etiqueta y nada mejor que un toro. Por ello se decidió refrescar el diseño haciéndolo más atractivo y llamativo, donde predomina este animal con un fondo de tono cobrizo. Ese color hace alusión a la tonalidad de la cerveza.

De dicha variedad valdiviana destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la convierten en una cerveza equilibrada y fácil de beber. Sin duda, una verdadera Ale de color ámbar con 7,5° de grados alcohólicos.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil