Celebra un nuevo Día Mundial del Brownie

Cada 11 de noviembre, el mundo entero le rinde homenaje al brownie dedicándole un día completo. Se trata de ese irresistible snack de chocolate, que cautiva a millones de fanáticos en todos los continentes. 

A pesar de que hoy no hay quien se resista a él, paradójicamente la historia cuenta que su origen fue un error gastronómico. Todo se inició en 1987 cuando un cocinero en Boston preparaba un bizcocho sobre la base de cacao y olvidó agregar levadura. Eso dio como resultado una preparación crujiente en su exterior, pero esponjosa y húmeda en su interior, conocida hoy como brownie.

Lo mejor es que hoy gozar con su inigualable sabor es más fácil que nunca de la mano de Pacari, chocolate ecuatoriano reconocido como uno de los más premiados del mundo. La marca acaba de lanzar una premezcla, con la que en menos de 3 minutos de preparación y 30 minutos de horneado, puedes disfrutar de un resultado perfecto. Lo mejor de todo es que, además de ser rico y fácil, es apto para veganos, totalmente orgánico, libre de gluten y lactosa. 

Si quieres preparar la versión sin lactosa, puedes usar leche de almendras. Asimismo, si eres vegano puedes reemplazar el huevo, mezclando 1 cucharadita de harina de linaza con 3 cucharaditas de agua tibia. Luego sólo debes dejar reposar la mezcla por 15 minutos. 

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: