Celebra el mes de la cerveza con estas propuestas

Octubre es mundialmente reconocido como el mes de la cerveza y muchos buscan los mejores lugares para disfrutar de esta celebración internacional. Para eso hemos elaborado esta guía con panoramas y entretenidas alternativas para los amantes de esta bebida.

Fiesta de la Cerveza en Sheraton Santiago

El jueves 24 de octubre, las mejores variedades de cerveza se toman el Twenty One Bar de Sheraton Santiago. Ese día se organizará un happy hour desde las alturas, donde habrá una sección de comida para maridar y mezclar sabores únicos.

Con una gran selección de música, el hotel invita a disfrutar de un entretenido ambiente y hacer de esta ocasión una experiencia inolvidable. Esta fiesta de la cerveza tiene un valor de $28.000 por persona.

Happy Hour con las mejores cervezas en Four Points by Sheraton

Para que nadie queda fuera de la fiebre del mes de la cerveza, el hotel Four Points by Sheraton se suma con una increíble promoción en toda su carta de cervezas. Desde las 15:00 hrs a 21:00 hrs podrás disfrutar de los mejores sabores en el Bar 111 del hotel.

De lunes a viernes, y solo por este mes, déjate sorprender por esta gran alternativa para los verdaderos amantes de la cerveza. Y no te pierdas este excelente happy hour.

Mezclando sabores únicos en Courtyard

Durante todo octubre, en el hotel Courtyard podrás disfrutar de la promoción Yagan Burguer. Incluye una deliciosa carne Angus en pan frica, con queso de cabra, champiñones salteados, pepinillos y cebollas caramelizadas en cerveza. Viene acompañada de una deliciosa cerveza Austral Yagan Dark por $12.900.

Por otro lado, si prefieres las tablas, la promoción Patagonia es ideal. En ella se incluyen finos cortes de fiambres y quesos nacionales e internacionales con pretzels, aceitunas y bruschettas. Todo ello acompañado por una deliciosa Cerveza Austral Patagonia. Su valor es de $16.900.

Touchdown y cervezas en Renaissance Santiago

Hotel Renaissance Santiago te invita a disfrutar durante todos los juegos de la National Football League con su promoción Touchdown. Incluye dos cervezas más una hamburguesa Renaissance por $11.900.

Asimismo, con el objetivo de romper con la rutina y celebrar este mes de la cerveza, la invitación es a disfrutar de lo mejor del campeonato de NFL en Dbar & Lounge. En ese lugar serán transmitidos en vivo todos los partidos de la temporada 2019.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: