Celebra a tu niño en su día con un panorama

Este domingo 7 de agosto se celebra el Día del Niño y es por eso que recopilamos una serie de entretenidos panoramas. La idea es entretenerse junto a ellos y pasar un agradable tiempo de calidad.

Por ejemplo, la cadena de Hoteles Marriott cuenta con distintas actividades para disfrutar esta fecha junto a los más pequeños. Tendrá opciones diferentes y muy entretenidas que de seguro se quedarán por siempre en sus memorias.

Una de las opciones la ofrece Sheraton Santiago y su restaurante El Cid, el que ha preparado un exquisito buffet de domingo. En él destacan los platos favoritos de los más pequeños, que estarán disponibles entre las 13:00 y 16:00 horas, y que contará con refill de bebidas gaseosas.

Además, el hotel se prepara con actividades divertidas, regalos y sorpresas para que los menores puedan jugar libremente en la propiedad. Los adultos podrán disfrutar de este buffet, que incluye una copa de espumante y ½ botella de vino por un valor de $41.900 iva incluido por persona. Los niños entre 4 y 11 años de edad pagan la mitad de este precio y existe descuento con Starclub.

Para reservas o solicitar mayor información debes llamar al teléfono +56939161685 o enviar un e-mail a giovanna.dasilva@sheraton.com.

Por su parte, The Ritz-Carlton Santiago ofrece a sus clientes con niños una espectacular y cómoda experiencia. Para ellos tiene sus planes con distintas opciones de habitaciones, denominado “Family Holidays”. Son ideales para una escapada en familia con experiencias entretenidas para los más pequeños. 

Carpa Ritz-Kidz.

Se trata de planes que incluyen una estadía de una noche en la propiedad y que varía según la habitación, con valores desde los $188.000 + iva incluido. Todos los planes incluyen un desayuno para dos adultos y dos niños en Estró. Además se ofrece una Carpa Ritz-Kidz y un Candy bar en la habitación para que los menores puedan jugar y divertirse.

La estadía también contempla acceso a salón de juegos para uso exclusivo de cada familia. Y también a la piscina climatizada y jacuzzi ubicado en el piso 15 del hotel. Este plan se encuentra disponible durante todo el año en The Ritz-Carlton Santiago.

Las reservas se pueden realizar llamando al +56224737500 o enviando un correo electrónico a reservations.chile@ritzcarlton.com.

Con vista al mar

Como es una de las celebraciones más esperadas por los pequeños, ¿por qué mejor que sacarlos de la rutina?. La propuesta es que disfruten de una estadía sobre el mar y de un delicioso, colorido y entretenido brunch.

Esa es la apuesta de Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, que este domingo recibirá a todos los niños con un brunch-buffet especial en su restaurante Travesía.

Los menores podrán elegir entre divertidas y sabrosas preparaciones rápidas. Habrá minihamburguesas, hot dogs, chicken fingers, pizzas y papas fritas. También pastas, como spaghettis con albóndiga, ñoquis con salsa de queso y penne rigate con salsa Alfredo. Y variados postres, entre otras sorpresas. ¡Y pueden repetirse las veces que quieran! Todo será acompañado de juegos, diversiones y actividades pensadas especialmente en ellos. Los niños de 3 a 12 años pagan $19.000 y d 0 a 3 entran gratis.

Los adultos, en tanto, se deleitarán con estaciones también especialmente preparadas para ellos. Habrá una delicada selección de antipastos, mariscos, carnes, ceviches, salad bar y acompañamientos. Incluye espumantes, estación de jugos y de cerveza en barril. Su valor es de $42.500 por persona.

Pero la celebración no se limita sólo a este fin de semana, sino que será por todo el mes de agosto con un paquete exclusivo familiar. Incluye estadía en Habitación Classic Ocean View Doble, desayuno para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años cumplidos). También habrá amenidades especiales para los menores en la habitación y otras actividades sorpresa en el hotel. La tarifa parte en $259.000 + IVA por noche.

Más información y reservas para el brunch en restaurantes.miramar@sheraton.com. Para las habitaciones, en tanto, escribir a reservas.miramar@sheraton.com o llamar al teléfono +56322388600.

Carne a la parrilla

En la cadena de carnicerías Doña Carne entienden que la diversión va de la mano de un regalo o actividad recreativa. Por eso, hasta el 12 de agosto, quienes realicen compras por sobre $10.000 pesos en la empresa estarán participando por 300 entradas al cine. El premio incluye packs de 2 bebidas y pop corn pequeños.

“Sabemos que son tiempos de vacas flacas, y por eso queremos contribuir con un granito de arena y celebrar a todos los niños y niñas en su día. Por eso, invitamos a todas y todos los clientes a no perder esta oportunidad y dirigirse a nuestros locales. Así podrán participar por entradas al cine y disfrutar con sus hijos de un momento de diversión”, destaca Álvaro Martínez, gerente comercial de Doña Carne.

¿Cómo participar? Las personas interesadas sólo deben registrar sus boletas en el sitio web de la empresa y escribir sus datos personales y ya estarán participando.

El concurso se realizará de lunes a viernes, y diariamente se sortearán un total de 15 entradas dobles con 2 packs. Quienes resulten ganadores serán publicados en el sitio web de Doña Carne y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Experiencia gourmet

En los últimos años la celebración del Día del Niño ha ido experimentando cambios, y ya no solo se trata de regalar juguetes. La tendencia ha ido hacia regalar experiencias que van desde actividades al aire libre e, incluso, aquellas más gourmet. En este último punto, cada vez es más común regalar cajas con desayunos o catering sorpresas diseñadas para ellos. 

En Unique, línea premium de catering y eventos de Aramark, destacan que no solo se trata de un regalo, sino que también “es la posibilidad de compartir en familia. Durante la cuarentena muchas familias no pudieron verse y este tipo de regalos pasó a ser una demostración de afecto a pesar de la distancia. Además, se pueden hacer incluso si no estás en la misma ciudad y para el Día del Niño sabemos que hay abuelos o tíos que no pueden estar presentes. Y esto es una gran alternativa para ellos”, asegura Guillermo Hurtado, chef ejecutivo de Unique by Aramark.

Unique tiene dos alternativas para sorprender a los más pequeños en su día. La primera opción es la bolsa UniqueKids, que contiene dos magdalenas para decorar, dos toppings, un frosting, una paleta de chocolate, un jugo de frutas y un set de dibujo. El valor es de $8.900.

La segunda es la box UniqueKids, que incluye cuatro magdalenas para decorar, tres toppings, dos frosting, una paleta de chocolate, un jugo de frutas, un set de dibujo y un regalo personalizado. El precio es de $16.900.

Para más opciones puedes visitar uniquemomentos.cl y @unique.momentos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil