Catering y banquetería premium ofrece nuevas experiencias

Compártelo:

Debido al éxito obtenido en tiempos de pandemia, la marca de catering y eventos corporativos de Aramark, Unique, decidió expandirse. No sólo lo hará en lo que respecta a su catálogo de productos, sino que -además- sumará nuevos puntos de venta.

Actualmente se encuentran en más siete clínicas de Santiago y en edificios corporativos de importantes compañías a nivel nacional. Por lo que el plan de expansión incluye abrir nuevas sedes en esos mercados.

En relación a su oferta de productos, Unique entrega diversas alternativas que sobresalen de lo común. Cada propuesta es elaborada por chefs especialistas en catering y que cuentan con el apoyo de nutricionistas. Dentro de su oferta se encuentran sándwiches, ensaladas, tortas, dinner box, snack box, gift bags y box, todo ello manteniendo el sistema sin contacto.

Respecto a los nuevos sándwiches, están el de Mechada Queso, Croissant Jamón Queso Gauda, Tres Carnes Bolognesa y el de Pollo Crispy. Y en bollería, lo nuevo es el Brownie con Alulosa y Banana Bread.

Si te interesa conocer más opciones puedes visitar el sitio web Uniquemomentos.cl o su página de Instagram @unique.momentos.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil