Bauzá crea pisco exclusivo para Supermercado Diez

Para celebrar el 50° aniversario de Supermercado Diez, Bauzá produjo de manera única un pisco transparente de 35 grados. El producto fue embotellado especialmente para la familia Diez.

En su etiqueta se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez. “Agradecemos a la familia Bauzá por este pisco especialmente elaborado para celebrar nuestros 50 años”, fueron las palabras dedicadas.

Este exclusivo pisco proviene de la centenaria destilería de la familia Bauzá, ubicada al interior del Valle de Limarí, en la zona de Monte Patria. Sus viñedos plantados sobre 1.500 metros de altura y los suelos ricos en minerales favorecen el sabor y la pureza de este delicioso producto. También lo hacen la intensa exposición solar y el clima seco libre de pestes y enfermedades.

Puedes encontrar este pisco de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990, con despacho a todo Chile.

Este producto se suma a otros que también celebran los 50 años de Supermercado Diez, como son los vinos de las viñas Chocalán y Tabalí.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: