Barbazul celebra 30 años presentando nuevo concepto
Bajo en nombre Garden Barbazul se presentó el nuevo spot de esa cadena de bares, el cual llega con una inspiración green friendly. Allí se disfrutará de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.
Ubicado en el corazón de Las Condes, el recién inaugurado local no solo se destaca por su estilo y comodidad, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. Con bicicleteros disponibles, fomenta el uso de este medio de transporte entre sus visitantes, reforzando su filosofía eco-friendly. Además, todo el mobiliario y las decoraciones fueron creados a partir de materiales reciclados, ofreciendo un ambiente acogedor y respetuoso con el medio ambiente.
El spot también introduce la vanguardista octelería Trash Tiki, pero, ¿De qué se trata? Es una tendencia en la mixología que aprovecha las sobras y desechos de cocina para crear cócteles únicos y deliciosos. Esta propuesta no solo reduce el desperdicio, sino que también muestra la creatividad e innovación de los bartenders. Ellos transforman ingredientes comunes en experiencias extraordinarias para el paladar.
Novedades verdes
Y eso no es todo, el nuevo Garden Barbazul –que se suma a los 14 locales existentes en la cadena– extiende su concepto a su propio huerto de hierbas y sistema de compost. Los ingredientes frescos que se utilizarán en sus cócteles provienen directamente de su huerto. Los residuos orgánicos, en tanto, se transformarán en contenedores de compost para el local.
Otro de los aspectos más destacados de esta nueva propuesta es su carta green. Esta selección de platos está elaborada con ingredientes frescos, locales y orgánicos, llevando la sostenibilidad directamente a la mesa de los comensales.
“Queremos que Barbazul Garden sea un lugar donde nuestros clientes no solo disfruten de buena comida y coctelería, sino que también se sientan parte de una comunidad comprometida con el medio ambiente, sin perder la esencia que caracteriza a Barbazul. Esta vez quisimos ir más allá y celebrar nuestros 30 años con una visión hacia el futuro y el cuidado del planeta”, comentó Cristóbal López, marketing manager de la cadena.
Existe más información disponible en @barbazulchile.
Suscríbete a nuestro newsletter