Ayuda a elegir las mejores hamburguesas de Chile

Compártelo:

Hasta el 10 de octubre próximo se realizará el concurso The Top Burger, donde los clientes podrán probar y escoger las mejores hamburguesas de Chile. La venta de las postulantes se realizará directamente en los locales participantes o mediante delivery a través de las aplicaciones Pedidos Ya y Justo.

Esta es la cuarta versión de uno de los concursos más importantes de la gastronomía nacional. Son más de 100 los restoranes que presentan sus propuestas para que puedas decidir cuál tiene la mejor hamburguesa.

Una de las firmas participantes es Juicy Lucy, local que decidió unir tres jugosas hamburguesas, cebolla, pepinillos y queso cheddar para hacer su Oklahoma Burger. Con esta propuesta espera deleitar al público y hacerlos disfrutar al máximo con esta potente preparación, que tendrá un precio especial de tan sólo $5.990 y $4.990 si pagas con CMR Falabella (solo presencial).

“En conjunto con nuestros chefs, buscamos una opción que nos diferencie de las demás cadenas que participan de este concurso. Por eso pensamos en una hamburguesa extra, con los sabores característicos y con un toque único que trae nuestra Lucy Mayo. Esperamos este año ganar y que todos puedan disfrutar al máximo de esta exquisita preparación”, indicó Elba Velarde, supervisor gastronómico de Juicy Lucy.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil