Aterriza una nueva variedad de cerveza invernal

Bajo el nombre de Dark Malt, aterriza en Chile una quinta variedad de la familia de cerveza Royal Guard de CCU. Se trata de una edición limitada que invita a todo consumidor cervecero a sumergirse en un merecido relajo en estos fríos días de invierno.

El producto sólo estará disponible durante seis meses, pues su objetivo es impulsar la tendencia en alza del consumo de distintos sabores. Su suma por ese tiempo limitado al portafolio de la marca que ya cuenta con la Smooth Lager, IPA y Amber Ale, además de la conocida Lager.

 “Royal Guard es la marca premium chilena que acerca al consumidor las variedades de cerveza. Desde Royal innovamos en variedades basándonos en las tendencias del mercado que indican que los nuevos sabores son cada vez más relevantes para el consumidor. En esta ocasión, decidimos lanzar una cerveza negra por la relevancia que esta variedad está tomando en el invierno”, afirma Teófilo Ayerza, jefe de la marca Royal Guard.

Con un tono y color negro, la Dark Malt aspira acompañar las frías tardes de invierno con un merecido relajo. «Gracias a su malta tostada y lúpulos especiales se obtiene un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor. Así queda una cerveza más fácil de tragar que el común de las cervezas negras. Al probarla, se sienten sus suaves esencias a café y chocolate junto a su espuma cremosa», añade Ayerza.

Esta nueva variedad de cerveza invernal ya está disponible en todo el país en formatos de lata 470 de cc y botella de 355 cc.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: