Aprovecha los descuentos del Cyber Monday 2021

A partir de hoy lunes 4 y hasta el miércoles 6 de octubre se realiza una nueva edición de uno de los eventos de comercio electrónico más esperados del año, el Cyber Monday 2021. Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en esta oportunidad participan 688 empresas y 47 fundaciones.

Al igual que en versiones anteriores, el rubro de las bebidas alcohólicas estará presente con diversos representantes. De esta forma, los amantes del vino también tendrán la oportunidad de comprar excelentes productos al mejor precio.

Es el caso de Viña Tarapacá, que -con 145 años de tradición enológica- será parte del evento y tendrá hasta 50% de descuento. A través del portal La Barra, la viña ofrecerá entre 30 y 50% OFF en sus mejores vinos.

Entre las ofertas se encuentran seis botellas de Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Roja o Tarapacá Reserva Cabernet Sauvignon a $30.790 y $17.590, respectivamente.

En tanto, en la plataforma Catadores destacan el pack de seis Tarapacá Gran Reserva Blend Series #3, recientemente lanzado por la viña, a $40.920 (precio de referencia $77.940). Y el pack de seis Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon a $30.180 (precio de referencia $53.940).

Este Cyber Monday todos los vinos, y las mejores ofertas, de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl y www.catadores.cl.

Para los cerveceros

Al igual que años anteriores, Casa de la Cerveza estará presente en este Cyber Monday 2021 con el premio más anhelado por los cerveceros. ¿En qué consiste?

Se trata de cinco minutos libres en las bodegas de Casa de la Cerveza, donde el afortunado podrá llevarse todos los productos que alcance durante ese tiempo. Además, a lo largo de los días de Cyber, todos quienes compren en el sitio web oficial de la plataforma podrían encontrar la anhelada Golden Beer y ganar ese gran premio.

Diego Loeser, jefe de marketing de Casa de la Cerveza, comentó que esta es “una excelente oportunidad para los fanáticos de la cerveza. Además, podrán encontrar más de 40 packs de gran variedad y estilos, nuevos lanzamientos y regalos todos los días del evento. Como Gift Cards desde 10 mil pesos, Free Shipping, e importantes descuentos en Pizzas Melt”.

Los interesados en participar, desde hoy lunes 4 de octubre pueden ingresar a www.cyber.cl y encontrar todas las ofertas disponibles de diferentes marcas durante 72 horas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: