Aprovecha los cyber days para regalonearte

Ha llegado una nueva oportunidad para que aproveches los precios rebajados de los cyber days de noviembre. Hay ofertas y promociones en diversos productos para que te regalonees o hagas obsequios a los que más quieres.

Por ejemplo, Viña Santa Ema prepraró promociones en todos sus Merlot de las líneas Select Terroir, Gran  Reserva y Amplus. También organizó entretenidas actividades para celebrar este mes  de noviembre y su cepa insigne: el Merlot. Se trata de una variedad tinta versátil con aromas y  sabores a moras, frutos rojos. Además de característica suavidad en boca, elegancia  y acidez balanceada, ideal para maridar y acompañar con quesos, pastas y carnes rojas magras.  

Desde el 1 al 8 de noviembre, el cyber week merlot tendrá imperdibles precios y packs, con atractivos regalos. Pero, además y con el objetivo de educar, la  bodega dispondrá de promociones que incluirán una degustación con el enólogo. También una clase de cocina a cargo del chef Osvaldo Vilas. Todo esto se complementará con actividades en redes sociales. 

En la sección tienda online el sitio web de Santa Ema podrás acceder a todo el  portfolio de productos y promociones especiales. Incluso, muchas  de ellas seguirán durante todo el mes de noviembre. Los despachos se realizan a toda la Región Metropolitana, mientras que para regiones deben contactarse al email ventas@santaema.cl o al teléfono +56226637118.

Otra opción es la que propone Viña Montes, la cual también ha preparado una serie de promociones para estos cyber days. Disponibles en su tienda en línea, la firma ofrece -por ejemplo- nuevos lanzamientos y packs exclusivos que no encontrarás en otro lugar.

Para hacer más entretenida la compra, quienes ingresen el sitio web de la viña podrán participar en una ruleta virtual. Con sólo girarla tendrán la posibilidad de obtener algunos regalos y descuentos instantáneos.

Cabe recordar que los productos tienen stock limitado y cuentan con despacho gratuito dentro de Santiago.

Lúpulos y otras hierbas

Si lo tuyo son las chelas, entonces debes dirigirte a la Casa de la Cerveza, firma que tiene una serie de ofertas en estos cyber days. Hasta el miércoles 4 de noviembre podrás encontrar packs de stock limitado hasta con 50% de descuento, además de accesorios.

Para hacer más interesante la propuesta, cada compra en línea participa en el concurso llamado «Golden Beer». Consiste en que una de las cervezas del pedido del participante ganador será reemplazada por el premio “Golden Beer”. Ello le dará 5 minutos cronometrados para recolectar el máximo de cervezas posibles de todas las cervezas disponibles en la bodega de la empresa.

El ganador será elegido aleatoriamente, usando una aplicación que garantice la selección imparcial y al azar del mismo. Puedes leer las bases de concurso en el siguiente vínculo.

Otra posibilidad es la que ofrece la tienda en línea La Barra Express, la cual ha preparado para estos cyber días su promoción «Happy days». Allí podrás encontrar packs de cervezas con hasta un 45% de descuento, vinos con precios reducidos hasta 40% y destilados rebajados hasta en 33%.

Todos los pedidos cuentan con despacho programado y se envían a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y La Reina.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil