App lanza descuentos junto a sus principales restaurantes
Como parte de su estrategia 2023, PedidosYa apunta a posicionarse como la empresa con los mejores descuentos y oportunidades para los usuarios de la industria del delivery. Con ese objetivo, la firma implementó una nueva campaña junto a siete de sus cuentas principales: McDonald ‘s, Burger King, Melt, Papa John’s, KFC, Tarragona y Juan Maestro.
La campaña se basa en descuentos que llegan hasta 60%, donde cada uno de los restaurantes tiene un día de la semana con descuentos especiales. Todos ellos serán válidos por un período de tres meses (hasta el 21 de mayo). Las promociones se aplican en todas las ciudades en que están presentes estos restaurantes, de Arica a Punta Arenas.
Esta promoción es exclusiva para Chile y cuenta con spots publicitarios producidos en el país y una potente campaña en medios. Así espera sintonizar con sus usuarios, quienes ven en el delivery una oportunidad para comer rico, a buen precio y sin salir de casa.
Recibe nuestras novedades
Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.
No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.
Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.