Amor y pastas en Las Majadas de Pirque

Este sábado 27 de julio, Las Majadas de Pirque invita a vivir la experiencia “Amor & Pastas”. Es una celebración para aprender a hacer pastas con nuestras propias manos. El objetivo es disfrutar de este proceso creativo para luego tirar harina por el cielo y cenar todos juntos compartiendo buen vino, risas y música.

el chef ejecutivo Jean Endre Rosati
El chef ejecutivo Jean Endre Rosati liderará la actividad.

Cocinar es un acto generoso donde se comparte y disfruta de cada historia, recetas y alegrías. Amor & Pastas es una invitación al proceso más que al resultado, a hacer algo creativo y entretenido. 

La actividad está a cargo del chef ejecutivo Jean Endre Rosati, quien llevará a volar la imaginación en torno al ambiente y comida italiana. 

Como parte de esta experiencia, los asistentes también tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y relajo que ofrece la Residencia de Majadas. Y de su gastronomía inspirada en sabores chilenos, con un estilo contemporáneo donde se privilegian los ingredientes locales. 

Detalle de actividades

El programa para el fin de semana es el siguiente:

Sábado 27 de julio

15:00 hrs. Inicio Check in en Residencia y café de cortesía.

16:30 hrs. Viaje sensorial con degustación de vinos de Viña Maquis.

18:00 hrs. Amor & Pastas.

18:20 hrs. Con las manos en la masa.

18:40 hrs. Tarantellas.

19:20 hrs. Harina por el cielo.

19:40 hrs. Cena.

20:10 hrs. Música.

21:00-2:00 hrs. Bar Taberna + Música en vivo.

Domingo 28 de julio

08:30 a 10:30 hrs. Desayuno en Restaurant Las Majadas.

12:00 hrs. Check out Residencia.

Si te interesa participar de esta experiencia para cocinar y compartir en Las Majadas, puedes solicitar más información sobre valores y packs de alojamiento en https://www.lasmajadas.cl/amor-pastas-2019/.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: